lunes, 6 de julio de 2020

Agarradera Casita de pájaro- versión 2020


     
Hola a todas. Hoy estoy con ganas de escribir y realizar una nueva entradita. Recién estuve sacando unas fotos para mostrarles una agarradera muy mona,  que realicé en el mes de abril pasado.

 


Con todo esto de la cuarentena, buscando una telitas me encontré con algunos repasadores que había hecho hace un año y medio atrás, lo pueden ver aquí  en este enlace, entonces se me ocurrió hacer otro proyecto parecido, aunque diferente, es una variación de aquellas agarraderas. 



Si necesitan el modelo que utilicé, no duden en preguntarme. aunque estoy pensando en que la próxima agarradera que quiero hacer, con una versión muy parecida, la subiré en un dibujo que facilmente, con lápiz y regla ustedes mismas podrán trazar, no lo veo tan complicado, es muy sencilla. Lo dejaré como un pendiente para alguna entrada futura. 


Como verán la agarradera tiene por delante una parte alcolchada con un corazón aplicado a máquina con puntada zic-zac, y por detrás una tela de toalla de la cual es común encontrar repasadores de cocina. 


La temática es la misma, es una casita de pájaro. 
La diferencia que tiene con la primera que confeccioné, es que la primea agarradera tiene en la delantera una tela y el aplique, la misma tela de repasador formó el techo de la parte delantera de la casa de pájaros. 
en cambio en la segunda casita, tanto el techo como la pared son de tela con la técnica Patchwork y tiene las tres capas del sandwich de quilting, también está quiltiada. Luego por encima tiene el apliqué de corazón. 


Que emoción, me gusta mucho como ha quedado.
Mando un abrazo virtual a quien se tope con esta entrada y me venga a visitar. MUAK




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)