miércoles, 8 de julio de 2020

Neceser patchwork - Mayo 2020


Hola, muy buenas tardes, estoy en una nueva entrada, una nueva aventura, y les mostraré en esta ocación el neceser que he realizado hace unos meses atrás, que es de lo más chulo, el diseño es de TOTO PATCH, que gentilmente en este confinamiento nos obsequió para que lo realicemos entre todas, en su grupo de Facebook, eramos un montón de mujeres cociendo todas con ganas y entusiastas de pasar el tiempo de la mejor manera posible y de manera positiva.




Muchos fueron los diseños que nos obsequió, que se imaginan, más que feliz de la vida, todas las noches cociendo un ratitín para lograr terminar alguno.



¿Vieron el apliqué? Una flor tan sencilla y romántica conhojas en verde a lunares blancos, el tallo y los estambres de la flor están bordados a mano. Detalles que me enloquecen de tan inmensa belleza...


Hace tanto que no cosía que tenía telas guardadas, que hasta ni yo sabía que todavía existían, 
Estoy más que feliz de saber que aún hay muchísimos proyectos que voy a poder experimentar con la aguja y el hilo, jajaja...



En la parte de adentro le puse una tela de algodón, rayada con un motivo de disney, muy, muy bonita 




Esta es la otra cara del neceser, y me encanta los tonos que utilicé en celestes, rosas y beige, con motivos a lunares de colores verdes, celestes, rojos, violetas y flores por doquier en estampados, en apliqué, los cuadros rosas en un cuadrille,  hermosas telitas... siiiii
 Tranquilamente podría utilizarlo para llevar una tablet, dadas las circunstancias de que todavía no tengo una, lo usaré para guardar lo que necesite en el momento oportuno. me encanta, feliz :)



y aquí está la parte de adelante, un diseño patchwork de Estrella, diferente a la del patrón original, 
me gustó así. 
Utilicé telas de gabardina para el bordado y el apliqué, 
en el apliqué resalta un hermoso corazón de color violeta; 
también utilicé telas de jeans para algunos cuadraditos. 
Resaltan de este lado de la labor, los tonos violetas y verdes. 

me encanta

Espero que esta tarde sea de lo mas espectacular, y nos seguimos cuidadando en medio de esta pesadilla del COVID 19
Abrazos en la virtualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)