martes, 9 de abril de 2013

Pascuas... allí por el año 2013

Pero que hermoso día el de hoy!!!!
Hoy es el día perfecto para publicar los avances de mi manta vintage, pero antes que nada en mi blog no podían faltar unas fotos de esta Semana Santa 2013
Entre los días de vísperas de Pascua, el domingo de ramos fuimos a visitar la Basílica de Luján,








el ramo de olivos por delante y hacia atrás se aprecian los toldos de la feria de las naciones... mmm!!! esta parte es deliciosa.


acá estoy yo, jeje!!! Me tomaron unas fotitos en la fachada de los museos



eran ya las siete de la tarde y como el día estaba un poco nublado y lluvioso me encantó la Basílica como lucía alumbrada por las luces de la plaza, aproveché para sacarle unas cuantas fotos.


 En la semana siguiente, un feriado atípico, porque fue muy largo, jueves y viernes Santo, sábado día de descanso, domingo de Pascua para reunirse en familia, lunes y martes también feriado por el festejo del 2 de abril: Día del veterano y de los caídos en la Guerra de las Malvinas, en fin, un feriado bastante largo. Aprovechamos para visitar la Iglesia de San Miguel  y presenciamos con mi esposo el Vía Crusis.








este es el campanario de la iglesia... 

Utilizamos al máximo este feriado para pasear, descansar y disfrutar de los días de otoño














mientras tanto... en casa me la pasé haciendo huevos de chocolate, entre costura y tejido. 

















 Ya listos para regalar... QUÉ RICOOOO!!!!





El domingo pascual, desfilaron los huevos de chocolate, los paseos, las roscas y principalmente la familia que me rodea y me brinda mucho afecto, la he pasado genial... 
Un abrazo grande y hasta la próxima entrada...

1 comentario:

  1. Roxana, no tienes tiempo de aburrirte, somos iguales, jejejje. Si no tengo algo que hacer, me lo invento, el caso es hacer algo. Que lugares tan bonitos, no me gustan nada las pizzas que separan los ingredientes, no puedes comer todo a la vez, jejeje.
    Besosoosos y a tjr!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)