sábado, 9 de marzo de 2019

Pavo Real en amigurumi

Por qué no, una entradita rápida
Hola a tod@s,ya estamos cerca de mediados de marzo y falta poco para el otoño, mi estación favorita...
muchas cosas para hacer, pues este es el periodo del año en donde tengo que trabajar mucho, estudiar y preparar, organizar todo el año.
Por eso necesitaba urgentemente entrar y disfrutar del blog. de visitar a otros hermosos blogs llenándome de sensaciones tan bellas al mirar tantas cosas lindas que realizan.

Miren el pavo real que he realizado, con un grupo de amigas.. ¿que les parece?
pura dulzura... me súper enamoran estos bichitos amigurumis, pero en mi caso me llevan mucho tiempo y dedicación, por lo pronto tejo pero sin apuro.






después de tantos suspiros, me despido para seguir con mi trabajo... Estaría el día completo pero el deber me llama. Besotes a quien pasa por estos lados y me visita: MUAK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)