lunes, 13 de julio de 2020

Almohadón y tejido crochet




Hola a todas. Espero estén muy bien...
Hoy me veo en la acción, realizando una nueva entrada, y esto está cada vez más genial. Esta vez quiero mostrar una funda de Almohadón tejida al crochet. Me encantó este punto, muy sencillo y también muy aventurero, por los siglos de los siglos realicé el punto en dos agujas, (bueno, exactamente por tanto tiempo no, pero se podría decir, desde que tengo memoria de tejer este diagrama de puntos), y ahora lo experimenté en crochet.


Siiii!!!!, luce encantador, "me encanta", "me encanta"y también me gustó el tono que elegí para su confección.

Estoy pensando en hacer otros dos de tonos similares, es una idea. Vi un par para realizar, en una revista que tengo en casa. pero hay tantas cosas lindas por terminar, que eso tendrá que esperar por unos cuantos meses.

Un abrazo a todas y hasta la próxima entrada. MUAK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)