miércoles, 10 de enero de 2018

Agarradera casita de pájaro


Hola, buenas tardes para ti.
Hoy quiero mostrarte unas agarraderas con estilo de casita de pájaro, muy alegres y útiles.


Las tenía en mente y nada mejor que esperar a fin de año, los múltiples regalos que preparar, disfrutar del hacer muchas casitas, conectarme un rato con la costura y estar en contacto con mi amiga: la imaginación, jaja :)




El año pasado empecé con una técnica genial, que me atrapa:
"La Cerámica"



Todavía no he hecho muchas cosas, porque en realidad no es tan fácil para mí como otras técnicas. 



Por ahora disfruto y voy despacio, paso a paso



Junto con la profe y las chicas de mi grupo pasamos tardes estupendas. 


Para despedir el año y cierre de la cursada 2017 jugamos a la amiga invisible... a mi me tocó un hermoso atrapa sueños (que en cualquier momento le saco fotos para mostrarte), un regalo que me hizo Andrea, mi amiga invisible. 
Mi regalo consistió en un llavero de rosquilla y le correspondió a Isabel. 



Para todas les hice un pequeño obsequio que fueron estas agarraderas, por atrás lleva tela de repasador y por delante un bordado de corazón sobre tela de algodón. 


Me encantaron, también hice unas cuantas más para mi disfrute personal.
Espero te hayan gustado!
Que tengas un buen día creativo....




6 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, feliz y productivo año para vos también!!! Hermosos los regalos que preparaste, siempre útiles, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas agarraderas, me encantan esas casitas. Y ánimo con la cerámica. Esperamos ver tus bellos trabajos.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarme Ángela, la cerámica cuesta un poco, pero le meto muchas ganas, es una técnica hermosa, estoy ansiosa esperando terminar alguna pieza. Me encanta el paso a paso de tus páginas de mix media, ya me haré el tiempo para disfrutar de hacer alguna siguiendo tus pasos... te mando abrazos besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo para estar al tanto de tus bonitos trabajos. Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu blog Ligia, cuantas cosas lindas. nos estaremos leyendo más seguido. besitos

      Eliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)