En estos últimos años estuve en esta red que te atrapa y no podés salir, solamente salí para no volver.
Logre salir de retos y conversaciones de grupos de wathsap, en donde todos se conocen y nadie conoce a nadie, en donde algunas personas comparten cosas cotidianas, pero no solo cosas cotidianas sino también muchas dificultades, peleas, y malos entendidos... ya basta, doy un alto a todo esto y me introduzco nuevamente a disfrutar de los días en los que tengo un mínimo espacio para las labores y para mi blog.
Creo, para mí, este es el espacio más sano. y me quedo por acá.
Para conflictos ya tengo bastantes, y las palabras de consuelo las guardo para lo que realmente es necesario. No soy egoísta pero tampoco soy psicóloga.
Lo digo porque hay personas que solo viven victimándose y creen que son el centro del planeta, y ya me cansé...También me cansé del odio de algunas y de la envidia.
Con respecto a los grupos del facebook ,de las denuncias de otras por H o por V... los malos tratos y este espacio tan envidioso ya llegó al punto de hartarme... "me da asco". admiro la tolerancia de las administradoras pero yo como participante me libero... y me abstengo de hablar.
Simplemente así: Soy libre!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)