lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi sueters y mi chaleco preferidos...

Buenassss!!! esta entrada está destinada a un sueters y un chaleco...muy coloridos como me gustan a mí...


que ya hace mucho tiempo comparten un lugar en mi guarda-ropas y son unos de mis preferidos.


Al sueters lo he tejido en el verano del 2005 y claro que siempre lo incorporo a los tejidos livianos que uso durante la primavera,



el color es muy atractivo,



un amarillo intenso, con un punto sencillo,


práctico para cualquier tarde primaveral. 


aquí está mi chalequito, realizado con una lana muy colorida,


este chaleco también lo he tejido hace ya varios años y es tan suave que calza bien arriba de cualquier remerita.


falta poco para la primavera, y ya estoy pensando en hacerme algún otro pullovers, sueters o chaleco para disfrutar de estas noches llenas de perfumes florales.


Estas prendas me encantan y como son unos de mis preferidos, lo comparto con ustedes. 

¡¡¡Un besote y feliz comienzo de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)