jueves, 15 de enero de 2015

Cesteria en papel, mi nueva pasión

Hoy ya es jueves, estamos cerca del fin de semana, pero como pasa tan rápido, yo todavía estoy viviendo el lunes.
Esta semana se me ha pasado rápido por que hice muchas cosas, una de ellas es preparar corazones, en otros momentos he pintado y la otra actividad que me súper engancha en estos últimos tiempos es la cestería en papel.
Para Navidad he preparado algunas cosas de cestería en papel, como pinos, una canastita, corona al estilo shaby, un lapicero, esta obsesión me enamoró, hasta compré mi primera revista de cestería en papel, también estoy en grupos que tienen esta misma pasión, me encanta.
Aquí les muestro algunas cositas que he realizado...


Estos pinos están hechos con la técnica de cestería, y hay uno que es de porcelana fría, la porcelana fría es algo pendiente para aprender, jiji... aunque no me quejo, lo que pruebo que creo que va a salir bien y  sale.

Aquí un cesto no muy grande, pero apropiado para llenarlos de tubitos para trabajar. Este fue mi segundo trabajo, y lo dejé del color tal cual doblé los tubitos, no lo pinté porque me encanta así.




Este pino es el primerito de todo, el que me inspiró en esta pasión.


aqui acompañado de una tarjeta de scrapbooking. 

En la próxima foto la corona estilo shaby




Con corazones en patcwork, tules y lentejuelas. 





Me encanta, súper romántica.

 Ahora estoy haciendo un par de cositas y hay otras más que quedan pendientes para mostrarles, hasta pronto. 
Besotes.

3 comentarios:

  1. Preciosos trabajos, la cestería me encanta y los corazones divinos!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonitos quedan los cestos en papel y todo lo que has hecho, me gusta mucho¡¡¡¡ Pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxana, estoy visitando los blog que comparten el reto de Susana de " la ventana azul" cuantas cosas lindas encontré en tu casita, felicitaciones!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)