viernes, 20 de febrero de 2015

Premio Tag: Sugestoes...

Hoolaaa...
Aqui nuevamente disfruto de otra entrada...
Tengo que agradecer a Susana de La Ventana Azul,  quien se acordó de mí y me regaló un presente.... me encantó. Gracias Susi.
Visítenla a su casita, hace unas cosas muy lindas.




Este premio tiene unas normas, con el objeto de conocernos un poco más.

1º- Nombrar al blog que te ha invitado.
2º- Sugerir una película, una comida, una música, un libro y una serie.
3º- Sugerir dos cosas más.
4º- Invitar a blogs.

Me toca contestar las consignas:

Una Película: Alexander y un Día terrible, Horrible, Malo... muy malo!
Una Comida: Asado  (mmmm.... que ricooorrr)
Una Música: Alanis Morissette, Thank You
Un Libro: Eduardo Galeano, Patas Arriba, La escuela del mundo al reves.
Una Serie: Crepúsculo.
Dos cosas más: Disfrutar de mis plantas y mis gatitos,
                        Hacer mis manualidades.
                     
Ahora es el tiempo de invitarlas, los blogs invitados son:
ArtesAna Tejidos
De todo un poco
Esperanza entre telas y pinturas
Eudoxia artesanías
Churras y Merinas Manualidades

Muy contenta de recibir este obsequio
¡¡¡¡Que tengan un hermoso fin de semana!!! 
Hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Roxana ya puedes pasar por tu logo del Reto Amigurumis - 2015 Mi fecha de nacimiento

    Acabo de publicarlos, espero te guste el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña.
    ¡Felicidades por tu premio!! y gracias por acordarte de mi. Lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)