miércoles, 7 de diciembre de 2016

Preparando la Navidad


La Navidad tiene ese "no se qué"... que te hace palpitarla cada año. Quizás sean los colores, quizás el recuerdo de nuestra infancia sobre la espera  de alguien que nacía a las doce y alguien que vivía esa navidad de un modo particular, como regalando juguetes, conmemorando el acontecimiento de aquel niño que cambió el mundo, que hubo un principio en el calendario, y un año 1... hoy después de 2016 años festejamos tan grande acontecimiento.
y ese sentimiento me transmite energías, para múltiples cosas, para replantear lo que hice en el transcurso del año y lo que no llegué hacer, o lo que no me acordé de hacer (en el caso de proponerme algo y luego olvidarlo durante el año, me suele pasar).
Y a sí es... con la navidad y luego esperando feliz el año nuevo, es como que las energías se agotan, y a la vez se cargan... Eso, tal cual: así lo siento en mi caso particular
Aprovechando este alboroto de energías que se van y otras que renacen estoy a full con pequeñas manualidades que hace rato quería hacer.... y están listas para esperar esta navidad!!!

 Unas cuantas cositas en crochet

 Este árbol en tela que me enloquece y quedan tan lindos...

 Una simpática bota pequeña, realizada en colores claros. especial para una navidad calurosa y argentina

 Pinos y sus encantos, en crochet

 y esta simpática piña...

En estos días visitamos el pueblo de Navarro...
 Cuenta con esculturas de lata, chapa, hierros, fierros y todo el laterío que te imagines. 
Están re creativas estas obras

Y principalmente se destacan las Estaciones de trenes de Navarro; son dos, una muy antigua y la que está en la foto, que es más moderna. han quedado como museos, puesto que el tren por estos lados dejó de pasar. Y han quedado pueblitos sin comunicación... sólo la comunicación que provee el recurso automotriz y las carreteras.


 Navarro cuenta con una laguna, hermosa por cierto, pero yo voy en busca de fotos que me impacten, jaja... acá hay unas larvas prendida de los juncos, hermosoooo  

 Mi hija y mi yerno disfrutando...
 y acá estoy yo. mi marido me sacó la foto. hermoso lugar, hermoso día domingo...
Esta es una casa de posta... llena de recuerdos, 
que historia la nuestra. 
También recorrimos el fortín.
Hermoso paseo.


Ahora sí, voy a seguir preparando la Navidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)