martes, 26 de diciembre de 2017

Cuadro Rama de Cerezo, Cuadro Africana, amiguramis, bordado mexicano y peruano en funda de almohadón




Este año estuve muy entretenida desde comienzo del año, hasta hace una semanas atrás, el tiempo era chicle y mis actividades eran disfrutadas al máximo... clases de fotografía, clases de patchwork, clases de pintura decorativa, clases de bordado peruano y mexicano, y clases de ceramista. Estas clases variadas me dieron la oportunidad de adquirir muchos conocimientos y técnicas muy lindas.
Tengo mi mundo interior y mi mente llena de matices, colores, nuevas ganas de hacer, nueva sabiduría. Este año superé mis espectativas con respecto a mis aprendizajes y a la gente linda que he conocido, estoy muy orgullosa con lo aprendido, vivido y disfrutado...
Para esta entrada preparé fotos de algunos trabajos hechos en este 2017

Un tríptico que lo llamé: Rama de Cerezo en flor, me encantooooo pintarlo!



Un cuadro muy de moda de estilo africano, no fue el único que hice, pero fue el primero con esta temática, y me encanta.



Unas fundas para almohadones en bordado mexicano y peruano, algunas delicias en amigurumis y una zapatilla porta-control remoto... :)



Feliz con mis cuadritos
Con tan solo unos días ya estamos en un nuevo año, quizás se presente un año de mucho trabajo y sin tiempo libre, pero en conclusión final, para este año que ya se va, quedará esta reflexión: "Quien me quita lo bailado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)