martes, 9 de enero de 2018

Amor y Paz en un colgante encantador



Hola!
Este es el día perfecto para mostrarles un colgante hermoso llamado paz y amor, y lo saqué de un lindo tutorial que encontré en you tube, la autoría es de mamaQuilla, y podés encontar infinidades de tutoriales hermosos para poder realizar, bien explicados con el paso a paso. yyy.... Loooo que maaaaás me gustaaaaa es que usa muchos colores atractivos!!!





Me encantaaaannnn
Este es el primer tutorial que hice y quiero hacer alguno más, eso tengo en mente.
Que te parece? Está buenísimo y es re fácil



Esta foto la escogí para compartirla en esta entrada; Es la fachada de la puerta de una Iglesia que me encantaa... La saqué un día que fuimos a cenar a Marcos Paz, un pueblo que queda a una hora y media de casa!



Saluditos para ti, que me estás visitando, hasta la próxima!

2 comentarios:

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)