domingo, 6 de enero de 2019

Piezas de Cerámica y amigurumis

Feliz, feliz, feliz...
Tengo ganas de hacer otra entrada, encontré unas fotos maravillosas de las piezas en cerámica que he hecho... También arbolito y ángel en amigurumi para decorar mi cocina
Ahí van:

Estilo shabby para este árbol encantador


el ángel muy gordete y tierno


Tazón unicornio




que ya tiene dueña...
mi hija pone todos sus lápices y lapiceras, lo usa a diario


y una encantadora aguja crochet en cerámica. Me encanta

En el transcurso del año pasado no pude sacar muchas fotos. Mi celular recién comprado se rompió, fue lo mas triste :( , lo compré con el propósito de sacar cuantas fotos me sea posible y se me rompió al mes de adquirirlo, lo más drástico es que la situación económica en el 2018 se me presentó catastrófica, mi esposo se enfermó y para esta fecha, justo el 5 de enero fue intervenido quirúrgicamente, así que estuvo muy delicado. Soy docente y en febrero me quedé sin trabajo, no llegué a titularizar, y cuando conseguí trabajo nuevamente me pagaron en junio, y hasta después de agosto en cómodas cuotas, me pagaban cuando se les antojaba, las deudas se acumulaban, así como las tarifas de luz, gas, teléfono, celulares, internet, asfalto, agua corriente y cloacas, municipal, e inmobiliario. Fue un reverendo infierno; no se como se presentará este año, lo que más me importa es la salud, por ahora la vamos zafando.

Hasta que las facturas atrasadas no estén pagas, por lo pronto lo electrónico tendrá que esperar quizás un año más o quizás dos años. La situación en Argentina está cada vez peor.

Mientras todo estaba al revés y patas para arriba, yo trato de manejar la situación.sacando las fotos desde otros celulares y en cuanto se me presenta la posibilidad.

voy a seguir buscando fotos, que tener, si que las tengo, pero están en la carpeta de wasap, espero no se hayan borrado.

Hasta otra entradita... besitos y a disfrutar de lo que queda del domingo, ¿chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)