viernes, 3 de julio de 2020

Almohadón estilo romántico

Hola a todas, hoy es viernes, y terminando de trabajar, ya me pongo a escribir esta entrada. Así recibo al mes de Julio y a esta nueva mitad del año.

Estaba mirando unas fotos y rescaté de todas, una funda de almohadón que no lo había mostrado aún. Hice dos, pero fotografié solo uno.


Está hecho en lienzo natural y tiene en el frente un faldón de broderie de color natural que queda súper romántico. Este estilo me encanta, y estoy pensando en hacer varias prendas de cama. con la cuarentena no llegué a comprar tela, pero la idea queda pensiente en mis próximos proyectos.








 En Argentina estamos en una cuarentena restringida nuevamente FASE 1 desde hace tres días. Volvimos para atrás, porque el virus no da tregua y no deja de molestar. Así de molesto es y así de molesta estoy yo -parecería que esto no se termina más- Pero hay que tener calma, y apostar a la salud, y apostar es la palabra porque no hay garantías de nada... que crueldad. A pesar de todo hay que tener calma.
Ya me salgo de tanta amargura, porque en cuanto más se piensa, más se oscurece. Y la idea es que brille, que viva la vida, que nada dura para siempre, y que todo se va a componer.

Esperando el finde para hacer de las mías y estar metida en mis manualidades, las saludo a todas--- Hasta la próxima



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)