viernes, 17 de agosto de 2018

mapache, coneja y león en técnica amigurumi

Hola, hola, hoy viernes por la tarde y nada mejor que escribiendo esta entrada.
Tengo unas fotos de amigurumis que hice hace unos meses atrás, las fotos están espantosas en cuanto a la calidad de la imagen, pero el problema es que ya no tengo los amigus como para volver a fotografiarlos. Están fotografiados con un celular viejito, muy viejito.
Era el momento de mi vida que no tenía soportes para tomar las fotografías, se me habían descompuesto, la cámara de fotos se rompió, también se me había roto el celular y necesitaba si o si una foto... la condición económica en la Argentina, en estos momentos, no se presta para poder comprar de inmediato una cámara... y a las apuradas tuve que tomar las fotografías, es por eso que me dispuse a utilizar el celular que ya tenía en desuso para poder tomar esas fotos, pero en fin, las saqué y hoy quiero mostrar estos bichos tan bonitos realizados en esta técnica que es sumamente adictiva y apasionante. 
 en pleno proceso


ya concluido el mapache

coneja. león y mapache


la coneja es grandiiiisima




1 comentario:

  1. Hola Roxana! Aunque no pudieras realizar mejores fotos, se aprecia perfectamente lo bonitos que te quedaron, tan grandes se ven muy achuchables, me encantan!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí y si te apetece te invito a conocer el mío!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)