jueves, 16 de agosto de 2018

Poncho en granny´s

HOLAAA!!
Muchas veces entro al blog, pero no queda tiempo para dedicarme a escribir una entrada. Hoy es el día....
Muchas cosas he hecho, y quiero plasmarla en este sitio. Primero es lo primero y en esta ocasión le toca el turno a mi poncho.
Me vuelve loca, y lo uso bastante. Atrae todas las miradas...



Está realizado de dos granny´s grandes y de ocho granny´s pequeños unidos. Me encanta los tonos que utilicé, entre rojo, marrón y rosa viejo, bien llamativos.


Espero mi próximo poncho, será para el año que viene, cuando empiecen nuevamente los días fríos...
Tempranamente elegí el hilado y los colores. Todavía no me decido con el modelo... Luego les comento como será.


Hasta la próxima entrada, besos y los mejores deseos para todas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)