jueves, 8 de noviembre de 2018

CHAL- puros puntos varetas...

Muy buenas tardes para ti, que me has venido a visitar...


Hoy ya es Jueves y casi casi estamos completando la 1/3 del mes... que rápido se van los días.


aprovecho este momento, para agregar esta entrada, claro está que tenía cosas pendientes para mostrar.
En agosto y en 3 días realicé este hermoso chal, un triángulo perfecto, muy fácil de hacer y útil para cualquier momento.
preferí un color gris plata porque es un color muy gustoso para mí y mi guardarropas.























Listo para usar a todo momento y en cualquier estación del año.
Muchas varetas, puras varetas, agrupadas de a tres con una cadena de separación.
En los tres extremos le agregué unas borlas facilísimas y que quedan muy bien.












Dan ganas de hacerme media docena. 










Te cuento que en you tube podés buscar infinidades de chals con diversos puntos y grados de dificultad. A mi me ha gustado tejerlo y Dios mediante, para el próximo invierno quiero tejer algún otro, estoy pensando en los tonos y en la lana.
Que pasen un bonito jueves...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)