domingo, 11 de noviembre de 2018

saco al crochet -lo adoro-

Muy buen día.
En esta parte sur del continente americano está lloviendo sin parar, y este es el segundo día de tormenta. Pero a no quejarse que tiene su encanto...



Hoy me he levantado muy temprano para corregir y preparar clases lindas y constructivas para mis alumnitos; y ya que estoy con la computadora, aprovecho y hago una entradita al blog.
Les quiero mostrar este hermoso saco, tejido al crochet.


Practiquísimo, muy cómodo

y solo puras varetas. eso lo hace más que sencillo



Me encantan los tonos marrones y no le día muchas vueltas. Elegí tres adorables colores que me llevan al suspiro.




Dejé lugar para los ojales y también le puse unos bolsillos





Lo que más me gusta, es que lo uso sin parar desde que lo he terminado...



Me encantó entrar al blog, 

Un gran saludo para todas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)